J Lo narco

Jennifer López encarnará a "la madrina de la cocaína" en una producción de HBO. La mafia de las drogas tendrá otro capítulo en el cine con la vida de Griselda Blanco.

Buenos Aires.El mundo narco sigue siendo un polo de atracción para los realizadores audiovisuales, que se suman al boom atentos a un segmento de la audiencia ávido de ese tipo de contenidos. Luego de éxito de Narcos en Netflix y de El patrón del mal, que derivó en el fanatismo por Pablo Escobar, Jennifer López anunció su próximo proyecto cinematográfico en el que se pondrá en la piel de Griselda Blanco, la mujer más poderosa en el mundo de las drogas en Colombia.

El largometraje está centrado en la carrera ilícita de “la madrina de la cocaína”, desde sus inicios hasta su fin en la década del 70 y 80. A los 13 años se escapó de su madre tras ser violada por su padrastro y se convirtió en la cabecilla del Cártel de Medellín y pionera del crimen organizado en Miami.

La cantante y actriz comentó en una entrevista que está encantada con ser la protagonista porque desde hace años le fascina la vida de esta complicada mujer corrupta. “La idea de juntarnos con HBO para llevar a la pantalla la vida de Griselda fue la opción perfecta”, confesó J Lo sobre el proyecto.

“Desde hace años estoy fascinada por la vida de esta complicada mujer corrupta. La idea de juntarnos con HBO para llevar a la pantalla la vida de Griselda fue la opción perfecta”. Jennifer López

Le bajó el pulgar

Según el portal TMZ, a Charles Cosby, ex pareja de Griselda Blanco, no le convence que Jennifer López interprete a Blanco ya que no es creíble para el papel, principalmente porque no tiene una imagen de la calle. De todos los hombres que tuvieron una relación con la narcotraficante, Cosby es el único que está vivo.

Además de su largo historial de mafia y drogas, a “la madrina” se la relaciona con cientos de asesinatos, incluso el de todas sus ex parejas, de ahí su otro apodo: viuda negra. Cosby, quien está trabajando en una producción similar que se llamará Hustle, le advirtió a HBO que no haga ningún tipo de referencia a él en la historia. Incluso, amenazó con demandar a la compañía si no cumple con su pedido.

La otra Griselda

El film de J Lo no es la primera versión audiovisual de Griselda Blanco. La narcotraficante colombiana tuvo su telenovela La viuda negra en 2014 que incluso llegó a la pantalla chica en Argentina a través de Canal 9.

La actriz Ana Serradilla fue la encargada de ponerse en el rol de Blanco, quien abrió la ruta de las drogas desde Colombia hacia los Estados Unidos que más tarde explotó Pablo Escobar para construir su imperio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído