Jeldres: "Nos podrían haber ganado por 2 o 3 goles"

El goleador de Maro analizó el empate en la ida de la final del C.

Neuquén. El gol de Sebastián Jeldres sobre el final del partido en cancha de Argentinos del Norte que le valió el empate a Maronese se festejó como una victoria. Es que el partido era muy desfavorable para el equipo neuquino y con ese grito se pudo traer al oeste de la capital un resultado esperanzador de cara al partido definitorio por la final del Federal C el próximo domingo.

En una cancha donde nadie se había llevado siquiera una unidad en lo que va del torneo, el Dino hizo la excepción y dejó todo abierto para que se defina en su casa.

“La cancha estaba muy mala, pero ellos son un equipo muy fuerte, tienen buenos jugadores en todas las líneas. Fue un partido muy duro”, contó Jeldres, el héroe de la tarde para los neuquinos.

“En el primer tiempo tuvimos un par de situaciones, hicimos un buen partido. Tuve un mano a mano que me picó mal y después me hicieron un penal clarísimo al final. Después ya en el segundo se nos vinieron y tuvieron situaciones como para ponerse 2 a 0 o 3 a 0 tranquilamente”, se sinceró el atacante.

El Dino no la pasaba nada bien en ese complemento ante el Carcelero, y de un pelotazo de Alan Aldalla desde el arco llegó la conquista de Jeldres tras un buen pase de Hugo Silva de cabeza.

“Fue un gol importante para dejar la serie abierta y que se defina todo acá. Nosotros sabíamos que ellos se hacían fuertes, que no habían dejado ningún punto en el camino, pero por suerte nos trajimos un empate. Ahora ellos deben estar hablando de que nosotros nos hacemos fuertes de local. Nos sentimos cómodos y venimos haciendo muchos goles”, consideró.

9 tantos lleva Sebastián Jeldres en lo que va del torneo y es el goleador de Maronese.

“Sabemos que va a ser un partido muy duro, mucho más de lo que fue allá porque acá se define todo y no hay margen de error. Depende de nosotros”.Sebastián Jeldres. Goleador de Maronese en el torneo Federal C

Lo que viene

Maronese hizo un regenerativo ayer en su cancha tras el empate en Roca y ya puso la mira en el duelo del domingo, en el que su entrenador, Alberto Arozarena, podrá contar con Facundo Zárate y Luciano Romero, ambos expulsados en semis ante Cente, porque ya purgaron su sanción en la ida de la final.

“Ahora depende de nosotros y no tenemos que remontar un resultado. Sabemos que va a ser un partido muy duro, mucho más de lo que fue allá porque acá se define todo y no hay margen de error. Los dos equipos vamos a dejar todo así que esperemos que nos podamos llevar nosotros la gloria y el ascenso”, concluyó Jeldres.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído