{# #} {# #}
Jimena Barón es una especialista en llamar la atención, tanto así que con la nueva campaña que lanzó para promocionar su material inédito, terminó generando una polémica. Es que la actriz pegó en diferentes puntos de la ciudad de Buenos Aires unos afiches en los que se muestra como prostituta, junto a un número de teléfono.
En la publicidad, se muestra con poca ropa y un pancho en la mano, junto a un número de teléfono: 113-557-4885. Al enviar un Whatsapp, un mensaje automático responde: "Hola, soy J Mena y les quiero contar que se viene algo increíble. Estén atentos".
La campaña indignó a muchos usuarios de redes sociales ya que es la forma en la que muchos proxenetas explotan a mujeres víctimas de la trata de personas.
"Jimena Barón esta promocionando sus temas mediocres con este formato cuándo todos sabemos que esto lo saben usar los proxenetas como propaganda para prostituir a las pibas víctimas de trata. No es feminista y claramente no tiene empatía, es una cínica de mierda" y "Es hora de que todas cancelen a Jimena Barón pintando la prostitución como algo lindo, normalizándola y poniendo carteles como si fuese divertido. La prostitución no es algo lindo", fueron algunos mensajes que circularon en Twitter.
Jimena Barón canceló su show en el boliche donde mataron a Fernando