Lizy mostró el totó a lo Jimena Barón

Se grabó para las redes mientras la inyectaban.

La conductora de El precio justo siempre da que hablar con sus ocurrencias o comentarios. Esta vez, Lizy Tagliani, con mucho humor, posteó un video en las redes en momentos en que le colocaban una inyección en la cola.

"No solo la @jmena muestra el totó... yo no perreo pero acá dándome la antitetánica. Me corté ensayando en el teatro. La @floppycucu mira pa otro lado mientras graba jajajajaj impresión’’, escribió al conductora de Telefe. "Jajaja, te amo", fue la devolución de Jimena Barón al ver la imagen.

Te puede interesar...

Obviamente, la publicación sorprendió a sus seguidores, que no tardaron en dejarle sus mensajes y mostrar preocupación. "Que grosa Lizy enseguida ella muestra sin drama!!" ,"¿Qué linda colita!" o "¿Qué te pasó? y "La vacuna va en el brazo", fueron algunos de los comentarios de los seguidores

Desde su aparición en las redes, Lizy logró acumular muchísimos seguidores: solamente en su cuenta de Instagram ya tiene más de 4 millones. Con ellos comparte cotidianamente lo que realiza a lo largo del día.

Lizy Tagliani on Twitter

LEÉ MÁS

Peretti defendió a Rago tras la denuncia de abuso

Nicole estalló contra quienes tiraron el chancho de un helicóptero

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario