LMNeuquen Polémica

Peretti salió en defensa de Rago tras la denuncia de abuso

"Es demasiado el daño mediático que provoca", dijo el actor sobre la chica Erika Basile.

En el marco de la avant premiere de El robo del siglo, Diego Peretti, uno de los protagonistas del film que recrea el robo al Banco Río de Acassuso, habló sobre la denuncia por abuso sexual contra su compañero Pablo Rago y lo defendió públicamente.

"Lo que puedo decir es que Pablo Rago, y no estoy exagerando porque lo pensaba antes, es uno de los mejores compañeros de trabajo que tuve en cine. No tengo una cámara en ningún lado para decir qué es lo que pasó en la intimidad", aseguró el actor, en una entrevista con el ciclo Involucrados.

Te puede interesar...

Casi tomando parte por su compañero de elenco, el ex integrante de la serie Los Simuladores hizo referencia al momento personal que está viviendo Rago: "Lo único que puedo decir es que tengo las mejores referencias de Pablo y sí, me da la sensación que escuchando la otra parte (en referencia a la denunciante, Erika Basile) es como demasiado el daño que provoca mediáticamente y a él con esas declaraciones".

Por otro lado, despegó el caso de Rago al hacer un paralelismo con la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés. "No es el caso de Thelma Fardin o de otras… Ahí ya la cuestión tampoco es creer o no creer, porque eso es endeble y se tendría que solucionar jurídicamente y con algún protocolo. Pero es más claro (lo de Thelma)", opinó Peretti. "Acá veo las declaraciones y el daño que produce y la balanza hace un desequilibrio enorme", agregó el actor que interpreta a Fernando Araujo en el film.

Una aplanadora

Para Peretti, que también trabajó con Rago en la película Papeles en el viento, "hay que sentar jurisprudencia" en esta clase de casos "sino es una aplanadora, y en la aplanadora cae gente". "No está bien que no haya una jurisprudencia más clara con respecto a eso. Alguien es inocente hasta que se demuestre lo contrario, es un tema que es republicanismo puro, eso no se puede pasar por arriba, por más que esté el movimiento (feminista)", aseguró Diego, que se manifestó "a favor" del movimiento por la igualdad de género. "A los hombres que no somos machirulos nos beneficia enormemente. El que no se dé cuenta de eso es un machirulo o un idiota. Pero en estas cosas de creés o no creés es un juego muy infantil para el daño que produce", sostuvo Peretti sobre el movimiento de la mujeres.

LEÉ MÁS

Municipio cambio un show de Abel Pintos por una ambulancia

¿Rial se pasa a la TV Pública y llega el fin de Intrusos?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario