¿Rial se pasa a la TV Pública y llega el fin de Intrusos?

El Intruso está a un paso de irse de América. El canal del cubo le dio el aval para avanzar en las negociaciones

Mientras se encuentra de vacaciones, dos canales van en busca de Jorge Rial, conductor que está cumpliendo 20 años con su programa, Intrusos. En Twitter, Ángel de Brito reveló que uno de los hombres fuertes de América tiene una tentadora propuesta de parte de la TV Pública y radio Nacional. El periodista cuenta con el aval necesario de la emisora de Daniel Vila para poder avanzar con sus decisiones.

Incógnita

De concretarse el pase a la emisora estatal, Rial por primera vez saldrá con un programa que irá una vez por semana, según informó el portal Exitoína.

Te puede interesar...

Días atrás, el conductor de Intrusos habló del futuro del ciclo de espectáculos, luego de ser consultado por uno de sus seguidores en las redes sobre cuánto más estaría al frente del programa. Sin vueltas, le respondió: "Dos años más, seguro". En ese ida y vuelta con los usuarios, Rial sorprendió al profundizar sobre sus próximos proyectos. "Pensé que no volvía pero me convencieron. Ampliaremos. Me llegó una buena propuesta laboral", lanzó el Intruso.

Frente a sus misteriosas afirmaciones, los medios, sus seguidores y sus colegas comenzaron a preguntarse si se iría de América, algo que parece que va tomando forma. Cabe recordar que al canal del cubo ya se le fueron dos figuras: Alejandro Fantino (Animales Sueltos) y Mónica Gutiérrez (América Noticias).

LEÉ MÁS

Enojado, periodista promete revelar el lado oscuro de Jimena Barón

¿Filmaron a Caniggia y Sofía Bonelli teniendo relaciones en una pileta?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído