Insultos y amenaza: Un periodista se enojó con Jimena Barón y prometió revelar su lado oscuro

Lio Pecoraro estalló en las redes luego de que la cantante lo bloqueara: "Tiene un lado que no se ve. Cuestión de mosca muerta"

El periodista Lío Pecoraro entró en cólera luego de darse cuenta que Jimena Barón lo bloqueó en las redes sociales.

"La fo... de Jimena Barón me bloqueó. Esta piba no está bien. Cada vez me llegan más cosas. ¡Bye! No voy a poder dormir", fue el primer tuit lleno de furia del conductor de El Run Run del Espectáculo (Crónica HD).

Te puede interesar...

"Ya les voy a contar el otro costado y se va a querer cortar las te.... Hay una famosa que me contó cómo la conoció y cómo tiene un lado que no se ve. Cuestión de mosca muerta", advirtió en otro mensaje, declarándole la guerra.

Ante las críticas que recibió por sus insultos, Pecoraro manifestó: "Tanto LÍO por la palabra forra. Preocúpense más por otras que sí son malas palabras y acciones. Bye".

LÍOPECORARO on Twitter

Supuestamente, "La Cobra" tomó la decisión de bloquear al periodista porque le molestó la forma en que abordó la noticia de la descompensación que sufrió el sábado pasado, mientras daba un show en Entre Ríos.

Es que junto a su colega, Fernando Piaggio, el conductor mostró un video en el que la artista se desploma en el escenario. "Estamos viendo a una Jimena Barón que se cae desplomada. Ahí estamos viendo las imágenes, qué golpe. Creo que puede ser el calor", dijo Piaggio, mientras Pecoraro acotaba que la veía "muy delgada".

Al parecer, el desplome de Barón no fue por su estado de salud, sino que era parte de una coreografía. De hecho, nadie de su equipo salió a asistirla. Ella misma contó en su cuenta de Instagram, que se sentía mal, pero -como buena profesional- pudo finalizar su actuación. Luego sí, se desmayó al llegar a su camarín.

Embed

Ángel de Brito también compartió el video al hacerse eco del desmayo de Barón. No obstante, junto al material, lanzó una humorada, dando a entender que ese no era el momento de la descompensación.

A N G E L on Twitter

Horas más tarde, la situación quedó aclarada cuando la misma Jimena lo cruzó en las redes. "Angelito es una parte del show. No me desmayé. No manden fruta con algo así hay gente que se preocupa por favor", le dijo la cantante. "¡Lo sé! Hice un chiste por la versión de Aguirre. ¿Perdiste mi WhatsApp? Jajaja besos", replicó el jurado del Bailando.

A N G E L on Twitter

"

Sos un ganso acabo de entender el chiste", contestó la estrella pop. "Jajajaja el 'desmayo' te dejo así", remató De Brito.

ᒎ on Twitter

LEÉ MÁS

Susto en pleno show: Jimena se descompensó en el escenario y cayó desplomada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído