El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana Jimena Barón

Jimena Barón publicó un gracioso chat con la niñera de su hijo

A través de su cuenta en Instagram, Jimena Barón compartió una captura de la jocosa conversación que tuvo con Mari.

Jimena Barón suele compartir a través de sus redes sociales su día a día junto a su hijo Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo.

Y es por eso que los más fanáticos de la jurado de La academia saben que la niñera de Momo, como le dicen al pequeño cariñosamente, se llama Mari, quien es la protagonista de la última anécdota que compartió en sus historias de Instagram la actriz y cantante.

Te puede interesar...

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

A través de la red social de la camarita, Jimena Barón publicó una graciosa conversación que tuvo con Mari en la que la niñera usa una desopilante excusa para explicar la razón por la que no le dejó la comida preparada a Momo.

"Dónde está la comida de Momo que me dijiste", es el primer mensaje de Jimena Barón que se lee en la captura del chat. "Está en el freezer, las hamburguesas", le responde Mari. "Ah vos querés que yo recién llegada me ponga a hacerle paty?", le contesta devuelta Barón que además le envió un gif a Mari de un hombre con cara de sorprendido.

"No lo podía hacer antes. Hay que hacerlo en el momento que va a comer", se defendió la niñera de Momo.

Jimena Barón
Jimena Barón publicó un gracioso chat con la niñera de su hijo

Jimena Barón publicó un gracioso chat con la niñera de su hijo

Enseguida, la intérprete de La Cobra le envió una nota de voz a la niñera en la que se le escucha decir: “Vos no tenés cara, vos realmente no tenés cara. Hoy llegás y decís 'yo lo dejo a Momo en el colegio y después me voy porque tengo cosas que hacer'. Y ahora me decís 'le dejé la comida a tu hijo'”.

“No podés, no podés. Pero decime, ¿Cómo le voy a dejar un Paty hecho que se seca? A ver, explícame”, insistió en su punto Mari.

“'Se seca'. Jamás nadie justificó así no trabajar”, se quejó la jurado de La academia ante la respuesta de Mari, con quien tiene una relación muy cercana, al punto de que la niñera se tatuó en honor al pequeño.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
60% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario