{# #} {# #}
Los Ángeles
Tras ocho meses de idas y vueltas, el actor Johnny Depp y la modelo Amber Heard están oficialmente divorciados, luego de que un juez de Los Ángeles declarara finalizado el proceso de separación, según informó la revista People.
“Es un gran día, todo lo que Amber quería era un divorcio y ahora lo tiene”, dijo el abogado de la actriz, Pierce O’Donnell, a la publicación norteamericana.
El fallo determinó que el protagonista de la saga Piratas del Caribe se quedará con sus propiedades inmobiliarias, mientras que la actriz tendrá la custodia de los dos perros que compartían: Pistol y Boo.
En tanto, el magistrado rechazó la solicitud de Depp de imponer una sanción de 100.000 dólares a Heard por retrasar presuntamente el procedimiento; y la de la actriz, quien solicitaba que la estrella de Hollywood pagara los honorarios de su abogado.
El proceso de divorcio empezó en mayo pasado, a un año y tres meses de haber contraído matrimonio, por “diferencias irreconciliables”, según declaró la modelo.
Días después de presentada la demanda, Heard acusó a su ex pareja de violencia doméstica y un juez aprobó una orden de alejamiento temporal, que la actriz retiró en agosto, al alcanzar el acuerdo extrajudicial, por 7 millones de dólares, los cuales donaría a una caridad que se encargue de combatir y atender a mujeres que sufren violencia de género.