Jorge Lanata atendió a Juana Viale

El periodista fue durísimo con el rol de conductora de la actriz.

Las críticas siguen persiguiendo a Juana Viale, quien el último domingo hizo su debut como conductora con su programa infantil Me gusta tu canción (El Trece). Esta vez un peso pesado como Jorge Lanata le dio duro a la nieta de Mirtha Legrand por su desempeño.

En su regreso radial con su ciclo Lanata sin filtro, el periodista primero le dio espacio a Marina Calabró (encargada de la parte de espectáculos), quien también “mató” a Viale. “Juana consiguió ponerle su sello propio, porque es el único programa que lo conducen los jurados”, fue la crítica de la panelista de Intrusos. “Para mí lo mejor que tiene el programa son Lucía y Joaquín Galán y Manuel Wirtz, y siento que Juana todavía no logró tener empatía con los chicos”.

Sin filtro

Cuando le llegó al turno al conductor, primero preguntó si Juana estaba linda. Y posteriormente la atendió sin anestesia: “Mientras conducía tenía dos tarjetas, en una decía ‘buenas’ y en otra decía ‘noches”.

Por otro lado, el creador de Periodismo para todos pensó que Juanita iba a actuar de conductora, ya que por su problema de empatía no le sale conducir naturalmente: “Pensé que lo iba a trabajar desde la actriz, ella no es muy empática, es muy fría para ese rol”.

Por su parte, Rodrigo Lussich (Confrontados) reveló que Juanita no quiere ensayar el programa, y que eso estaría generando varios conflictos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído