{# #} {# #}

ver más

Juana Viale en La Noche de Mirtha: "Llegué decrépita porque me siento pésima"

La conductora se refirió a su estado de ánimo minutos antes de grabar el especial del sábado. ¿Qué le pasó?

Este sábado Juana Viale protagonizó un sincericidio al aire cuando se puso al frente, como cada fin de semana, de La Noche de Mirtha( El Trece). “Llegué medio decrépita porque me siento pésimo” lanzó sin filtros la conductora y nieta de Mirtha Legrand.

Fiel a su estilo, Juana agregó: “Yo soy una porquería cuando llego, pero ellos hicieron este arte (mostrando su vestido del gran Gino Bogani)”. La nieta de La Chiqui que tiene como único invitado al expresidente Mauricio Macri agradeció a todo su equipo: “Gracias a todo mi equipo que me mimó porque me sentía medio mal”.

“Esta pollera es hermosísima. Tiene un top negro escotado en la espalda y transparencias. A (Gino) Bogani le encantan las transparencias y a mi también” dijo al mostrar su outfit en la noche del sábado.

Antes de recibir a Mauricio Macri, Juana bromeó sobre su look y lo comparó con una especie de “pavo real”.

Embed

-> Macri habló de la jubilación millonaria de Cristina Kirchner

El expresidente sentado en la mesa de Mirtha opinó sobre las dos jubilaciones que cobra la vicepresidenta del país, Cristina Fernández de Kirchner. “También pisaron la fórmula que se ajustaba por la inflación. Es esta cultura del poder que soy yo y no me importa nada. Un gobierno que cree que somos todos esclavos de ellos”.

Embed

“Nos cobran los impuestos que quiere. E imponen lo que quieren, se lo gastan en lo que quieren”, remarcó Macri.

Te puede interesar