Juanita Viale se despidió con su rating más bajo

Buenos Aires. Me gusta tu canción, el reality infantil que invitaba a niños de distintos puntos del país a cantar un tema relacionado con su historia, se despidió de la pantalla de El Trece con pena y sin gloria. Es que según los registros oficiales de Ibope, el programa conducido por Juanita Viale registró su rating más bajo: 4 puntos.

Me gusta tu canción mostró a la nieta de Mirtha por primera vez en el rol de conductora. Lejos de los halagos, a la también actriz le llegaron decenas de malas críticas. Sin embargo, en ese momento, el rating estaba a su favor y Juanita se ubicaba dentro del podio de los programas más vistos del fin de semana. Incluso, obligó a Telefe a quitar de competencia a los Especiales musicales de Morfi -envíos que tuvieron conductoras invitadas como Wanda Nara y Jimena Barón- porque el ciclo de El Trece lo superaba por una gran diferencia.

Con el correr de las semanas y tras la llegada de Por el mundo y Bake Off a la señal enemiga, la magia del ciclo se fue perdiendo y con ello también el rating.

Como un manotazo de ahogado, las autoridades de El Trece cambiaron el día de emisión del programa, pasándolo a los sábados, previo a La noche de Mirtha, pero allí continuó perdiendo con PH. ¿Volverá Juanita a ser conductora?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído