{# #} {# #}
El estremecedor hecho ocurrió en la isla Blanco Ortellado, en el sureste de Formosa. El hallazgo de los cuerpos se produjo este miércoles, cuando un hombre de 38 años se presentó en la comisaría de Herradura y le explicó al personal de la dependencia que sus vecinos le avisaron que escucharon varias detonaciones en la casa de sus papás.
Los efectivos acudieron al domicilio y advirtieron que la casa se encontraba incendiada. En el interior estaban, ya casi calcinados, los tres cadáveres.
Tras los primeros peritajes, se estableció que el adulto mayor, identificado como Nemesio Núñez, asesinó a balazos a su esposa Alicia Rolón y a su hijo Cristian. Luego, prendió fuego la propiedad y se quitó la vida de un disparo en la sien. En la escena del crimen, también se encontraron tres armas de fuego y dos machetes, los cuales fueron incautados para ser sometidos a pericias correspondientes.
“Mi abuelo estaba en muy buen estado y, desgraciadamente, tuvo la fuerza de hacer toda esa maldad”, comentó Rocío, nieta y sobrina de las víctimas, en las redes sociales. “Tanto dolor. No hay consuelo”, agregó la joven, minutos después.