Jubilado anónimo donó 500 mil pesos para un hospital

El hombre se fue a vacunar y pidió un número de cuenta para hacer una donación. Nadie imaginó que la cifra sería tan alta. No quiere que se sepa quién es.

Santa Fe

Un abogado jubilado, de la localidad santafesina de Santo Tomé, acudió en julio al Hospital Samco Dr. Ricardo Nanzer de esa ciudad para aplicarse una vacuna antigripal. Luego de ser inoculado, pidió hablar con la gerencia del hospital y comentó que iba a realizar una donación para el área de pediatría. La donación fue de 500 mil pesos.

“El dijo que quería hacer una donación de dinero, y preguntó si era posible que le facilitaran un número de cuenta para hacer el depósito. Se le facilitó el número y en forma posterior se acercó con el comprobante del depósito”, contó Natalia Anaya, directora la Región de Salud 3 -Nodo Santa Fe. “Cuando los directivos vieron el valor del depósito no lo podían creer”, agregó. “Cuando lo entrevistaron, él manifestó que quería mantenerse en el anonimato. Le preguntaron en qué quería que se destinara el dinero y manifestó que al sector de pediatría”.

“En general, desde el Rotary u otras instituciones donan sábanas, y cosas así. Es lo que históricamente hemos recibido. Nunca nos han donado plata, menos ese monto”, dijo Anaya. Se refaccionaron los cuatro consultorios pediátricos del hospital. Además, se compró equipamiento médico específico para el tratamiento de niños y niñas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído