{# #} {# #}
Buenos aires. Un chico de 15 años encontró la muerte de una forma tan trágica como absurda al electrocutarse con un poste de luz mientras jugaba al fútbol con amigos en una plaza del partido bonaerense de Moreno. El suceso provocó la furia de los vecinos, que denunciaron haber informado el estado de las luminarias. “Fue una tragedia que se podía haber evitado, nosotros comunicamos la situación muchas veces, pero nunca arreglaron nada”, dijeron los habitantes de la zona.
El hecho se produjo el sábado a la tarde en la plaza situada en Murillo y Houssay. Allí, un jovencito de 15 años, identificado como Kevin Palacios, jugaba un partido de fútbol informal con sus amigos. Pero el momento de esparcimiento acabó de la peor manera cuando el pibe tocó una de las columnas del alumbrado y sufrió una fulminante descarga eléctrica.
En grave estado y sin conocimiento, Kevin fue trasladado al UPA de José C. Paz, donde los médicos carecían de los medios necesarios para hacerle trabajos de resucitación y perdió la vida en ese mismo lugar.