El clima en Neuquén

icon
15° Temp
78% Hum
La Mañana periodista

Jugadores le robaron el celular a un periodista: estaba en vivo y quedó todo registrado

"No se cómo borrar culiao", expresa un futbolista de Gimnasia y Tiro de Orán en la transmisión en Facebook Live.

Una situación insólita, lamentable y repudiable protagonizaron jugadores de Gimnasia y Tiro de Orán, Salta, quienes le robaron el celular a un periodista para borrar la supuesta filmación, pero no advirtieron que el comunicador esta transmitiendo en vivo por Facebook Live.

El equipo salteño enfrentaba a Sportivo Alberdi por la segunda ronda eliminatoria del torneo Regional Amateur y cuando terminó el partido (con victoria 2 a 0 del equipo jujeño), varios jugadores se quedaron en el campo de juego para reclamarle a la terna arbitral.

Te puede interesar...

En ese contexto, un grupo de futbolistas le robó el celular a un periodista para borrar un video en el que se habían grabado protestas e incidentes en el final del encuentro.

Jugadores le robaron a periodista.prproj.mp4

Los incidentes fueron registrador por el periodista de Canal 7 de Jujuy, Cristian Rodríguez, quien fue el que sufrió el hurto mientras realizaba una transmisión en vivo para redes sociales. Todo quedó registrado en un video donde escucha el diálogo entre dos jugadores salteños que corren hasta el vestuario e intentan borrar la filmación.

“Anda borrando todo lo que filmó”, se escucha decir a uno de ellos. En tanto, el que sostenía el móvil puso su cara en primer plano y declaró: “Es que no se cómo borrar culiao”.

Más tarde, el periodista y víctima, explicó que fue lo que pasó: “Fui a cubrir un partido de fútbol y uno de los jugadores me robó el celular. Después lo pude recuperar. Ya hice la denuncia en la Brigada de Investigaciones”, sostuvo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario