Jujuy Jiménez será la "pareja" de Mariano Martínez

La ex del Pelado López será la co-conductora de Primera cita, que tendrá al frente al galán y actor.

Buenos Aires

Primera cita es el nuevo programa de Telefe que tendrá al frente a Mariano Martínez, quien debutará como conductor. Si bien el canal ya promociona el ciclo, aún no se sabe cuándo será su debut. Lo que sí se confirmó es quién acompañará al galán como co-conductora del ciclo que irá de lunes a viernes. Se trata de Sofía “Jujuy” Jiménez, quien hace pocos meses se separó del Pelado López.

La última aparición de la modelo en la pantalla fue el año pasado en Telenoche. Jujuy se encargaba de presentar un segmento sobre chicos que se llamó “Grosos”. Allí mostraba historias de nenes que dan todo por ayudar al otro o que superan la adversidad de manera admirable.

Te puede interesar...

A competir

Telefe le pone todas las ficha a Martínez, quien tendrá en la vereda de enfrente a Andrea Politti con Ojos que no ven.

Primera cita es un formato británico que tuvo gran suceso en su edición española. En cada programa, dos desconocidos se encontrarán a ciegas en un restaurante. Al final de la cita, los dos deberán votar por sí o por no, de acuerdo con cómo se sintieron con su acompañante y a las posibilidades que ven de que en un futuro puedan convertirse en una pareja. Si el voto de los dos es positivo, vivirán un segundo encuentro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído