Juntan firmas para apoyar el proyecto de ley "anti-alambre" de Baggio

La iniciativa garantiza el libre acceso a los ríos, lagos y arroyos y también una sanción de hasta 200.000 pesos a quienes alambren ilegalmente.

Acción verde, el nuevo espacio político que se presentó hace unos días, se movilizó este medio día en el centro de la de la ciudad para iniciar una recolecta de firmas en apoyo a ley que presentó Francisco Baggio, candidato a Intendente por UNE.

La iniciativa garantiza el libre acceso a los ríos, lagos y arroyos y también una sanción de hasta 200.000 pesos a quienes alambren ilegalmente.

Te puede interesar...

firmas.jpg

Uno de los referentes y activistas ambientales de Acción Verde, Gabriel Rambado, explicó que apoyarán todas las iniciativas que se presenten a favor del medio ambiente, sin importar a que partido político u organización pertenezcan. “Consideramos qué hay cuestiones ambientales gravísimas que deberían estar en la agenda política como una prioridad, y los ríos son una de ellas. No solo por la contaminación que presentan sino por el negocio inmobiliario qué existe con las riquezas que son de todos y todas las neuquinas”.

La actividad se llevará durante varias semanas para lograr un gran consenso social y presentar el material en la legislatura para apoyar el tratamiento del proyecto y lograr su aprobación cuanto antes.

LEÉ MÁS

Baggio presentó un proyecto de ley para garantizar el libre acceso a las costas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído