La Serie A es una de las ligas que a lo largo de los años ha ofrecido equipos de fútbol cuyos nombres tienen peso en todas las competiciones de clubes internacionales. Inter, Milan, Roma, Lazio, Juventus y Napoli, son solo algunos de los más sonados en torneos como la Champions League o Euro.
Hoy se juega quizás uno de los partidos más importantes para dos equipos con una gran historia dentro de la Serie A y en competiciones internacionales, el Milan quien va como puntero de la liga con 37 puntos distribuidos en 11 victorias y 4 empates, le toca amarrarse los botines y recibir a la Juventus del mejor del mundo, Cristiano Ronaldo; los del Bicho se ubican en el puesto siete de la tabla con 27 puntos conseguidos con 7 triunfos, 4 empates y 5 derrotas (pero con un partido menos).
Te puede interesar...
De conseguir la victoria en el partido de la Serie A, la Juventus alcanzaría los 30 puntos y subiría en la tabla si los demás encuentros de la fecha ayudan como escalera al equipo de CR7, mientras que, el Milán de Ibrahimovic podría sacarle cuatro puntos a su eterno rival en Inter de Milán quienes se ubican de segundo en la clasificación con solo un punto por debajo de los punteros de la Serie A.
En términos individuales, Cristiano Ronaldo llega encendido y se mantiene como primero en la tabla de goleadores de la Serie A, el portugués suma 14 goles en 11 partidos con la Juventus, precisando un promedio anotador de 1.27 dentro de la liga italiana. Y como siempre, tiene la posibilidad de abultar sus marcas personales. Pero destacamos que, con el doblete anotado en el último duelo de la Serie A, el Bicho dejó en el camino a Pelé y el récord como segundo anotador histórico del fútbol.
Mientras que la estrella sueca del Milan, Zlatan Ibrahimovic, por lesión se perderá este partido que en lo personal significa mucho para el también practicante de las artes marciales mixtas pues, antes en España se hablaba de Messi y CR7, ahora en Italia se habla de Zlatan y Cristiano. El de los capitalinos se ubica tercero en el ranking goleador con 10 goles en 6 partidos y un increíble promedio de 1.67 por partido.
Leé más
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas









