{# #} {# #}
Karina Jelinek manifestó meses atrás su deseo de convertirse en madre. Pero ese sueño se vio apagado cuando una persona de su confianza la estafó y le robó una importante suma de dólares que estaba destinada a la subrogación de un vientre en Estados Unidos. Sin embargo, una aparición de la modelo el lunes por la madrugada despertó la atención de sus millones de seguidores.
Después de haber cenado en un exclusivo restaurante en Palermo, Karina publicó la imagen que despertó cientos de especulaciones en redes. En la foto, se mostró con el vientre hinchado como si estuviera en la dulce espera. De todas maneras, hay algunos usuarios que opinaron que podría tratarse de una broma.
Si bien ya pasaron muchas horas de esa publicación, la morocha hasta el momento no subió nada más a sus historias de Instagram ni salió a confirmar o desmentir los rumores de embarazo.
En su visita a Podemos Hablar (PH), Karina se sinceró por primera vez y habló de su deseo de tener un hijo. Además, reveló que planea hacerlo con una amiga. "Me gustaría adoptar, porque hay tantos niños que no tienen dónde ir y necesitan un hogar; o alquilar un vientre también, ¿por qué no? Me gustaría tener muchos hijos, seguramente ya se va a dar. Estoy en eso", detalló.
Meses después, y decidida a concretar su sueño, la modelo fue estafada por un amigo que se quedó con 200 mil dólares que tenía destinados para el tratamiento.