El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana Jelinek

Karina Jelinek reveló que desea formar una familia con Flor Parise

"Flor ya tiene un hijo y me va a ayudar y a enseñar un montón de cosas porque ya las vivió", contó. Fue a una agencia a elegir el donante de esperma.

Karina Jelinek habló de sus planes de formar una familia con Flor Parise y brindó detalles del tratamiento que inició en Estados Unidos para convertirse en madre. La ex de Leonardo Fariña decidió dar un paso más en su relación con la mujer con la que convive hace cuatro años, a quien definió como su compañera de vida.

"Quiero criar a mi hijo con Flor", reveló Jelinek en una nota con la revista Caras.

Te puede interesar...

Sobre el proceso de subrogación de vientre, la morocha contó que congeló sus óvulos y que eligió al donante anónimo de esperma priorizando su historial de salud, así como también que tuviera rasgos similares a los suyos.

Sobre eso, Pía Shaw aclaró ayer en Los ángeles de la mañana: "En camino no está el bebé. Lo que cuenta es un poco cómo ha sido la elección. Fue a una agencia en Los Ángeles. Por catálogo, eligió quién va a donar los espermas".

El procesos

"También explicó por qué no lleva un bebé en su vientre. Muy parecido a lo de Luli (Salazar): las indicaciones médicas dirían que no puede", agregó la panelista del ciclo de canal Trece.

En la entrevista, Jelinek explicó por qué hizo la elección de convertirse en mamá a través de ese método y no otro. "El motivo es completamente médico", confesó la modelo. Y detalló: "Me desaconsejaron transitar un embarazo porque podría llegar a tener algunas complicaciones. No es que no pueda quedar embarazada, pero teniendo en cuenta este consejo y que existe esta posibilidad del alquiler de vientre fue que tomé esta decisión".

Sobre el donante de esperma, aclaró: "Fue proceso bastante simple porque confié mucho en el lugar en donde lo hice. Se elige en una especie de catálogo y busqué que tuviera rasgos similares a los míos y un historial de salud impecable".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.125% Me interesa
9.375% Me gusta
46.875% Me da igual
15.625% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario