{# #} {# #}
Emocionada, Karina Jelinek confirmó la llegada de su bebé, de visita en El hotel de los famosos. Todo ocurrió en la noche del miércoles cuando la modelo y Flor Parise participaron de una divertida fiesta organizada por la producción del reality y fue en ese momento que la morocha dio la feliz noticia y anunció quién tomará el rol de madrina del bebé en camino.
La modelo fue la encargada de preparar un par de tragos y fue Majo Martino quien se acercó para acompañarla y consultarle si era verdad que iba a ser madre a lo que Karina sin dudarlo respondió: "Sí, pronto".
"Ay, me emociona. Pará, quién... ¿en la panza de Flor?", quiso saber su amiga. Tras recibir una negativa, Majo insistió: "¿De quién? ¿Un vientre alquilado? ¿Pero lo vas a tener con Flor o vos sola?".
Esquivando las preguntas y fiel a su estilo, la modelo y también conductora lanzó con el humor que la caracteriza: "Lo dejo a tu criterio". "Me impacta que Karina me cuente que va a ser mamá, me provoca una emoción muy grande", admitió Martino.
"Ya lo sé que no hablás, pero yo soy tu amiga. Pero bueno, ¿de acá a nueve meses o ya está el bebé gestándose?", preguntó la periodista tratando de conseguir toda la información.
"Por eso me fui a Miami también, por ese tema. Voy a cumplir un sueño que tengo desde hace mucho. Necesito armar mi familia. Ya está, no me voy a sentir más sola. Voy a estar bien. Tener alguien a quién cuidar, a quién proteger", aseguró Karina un tanto emocionada sobre su nuevo presente.
Finalmente, sorprendiendo a su amiga, Jelinek le preguntó a Majo: "¿Vas a ser la madrina, amore?". "¡Me encantaría!", aseguró la periodista que según trascendió será la próxima eliminada del reality.