Karol G está re contenta con el éxito de Bichota, el tema que estrenó hace unas tres semanas en Youtube y con el que hace apenas unos días lanzó una versión especial solo para Facebook y así se lo hizo saber a sus fans en Instagram. En unas fotos que posteó abordando un "jeepeta" y vistiendo un espectacular pelo azul.
Karol G tiene razones para estar feliz no solo su video tiene más de casi 100 millones de reproducciones en Youtube sino que además en Facebook ha cosechado unas 2,6 millones de reproducciones adicionales, más de 82k comentarios y ha sido compartido casi medio millón de veces.
Pero mientras Karol baila su éxito al ritmo de Bichota también se prepara para actuar este jueves 19 de noviembre en la ceremonia de los Latin Grammy que se llevará a cabo en Estados Unidos sino que además parece que se ha aliado con Google Pixel para promocionar el aparato más reciente de la compañía de Silicon Valley, mientras que le pregunta a sus fans cuáles canciones quieren escuchar mañana en la ceremonia de premiación de la música latina.
Los bebecitos sigue juntos
Aunque mucho se especuló durante las últimas semanas sobre la ruptura de Karol G y Anuel AA una publicación hecha en Instagram por Karol parece haber despejado las dudas de si sigue con Anuel o si lo dejó por Daddy Yankee. Fue así como con un storie la colombiana dejó ver que sigue teniendo planes y una relación con el puertorriqueño Anuel quien en los últimos días ha estado publicando una serie de mensajes errantes y preocupantes en redes sociales.
Incluso se llegó a decir que la causante de la ruptura de la pareja había sido la cantane dominicana Natti Natasha. Otra de las teorías que se manejó sobre la supuesta separación fue que Anuel estaba teniendo problemas con el alcohol y por eso Karol lo había dejado.
TAGS
- Karol G
- Publicación
- Bichota
¿Qué te pareció esta noticia?







