El clima en Neuquén

icon
27° Temp
29% Hum
LMNeuquen Karol G

Karol G: el mensaje oculto tras su canción Bichota

Según una tiktoker, la canción Bichota de Karol G tiene mensajes subliminales, tanto en la letra como en el videoclip de la pieza musical.

Según una tiktoker, la más reciente canción de Karol G, llamada Bichota, tiene mensajes subliminales. A través de un video publicado en la red social TikTok, la joven Ana Saucedo señaló los "mensajes ocultos" que la cantante colombiana habría colocado en su videoclip.

karol-g.jpg
Karol G y su mensaje subliminal en la canción Bichota

Karol G y su mensaje subliminal en la canción Bichota

El pasado 23 de octubre, Karol G logró un nuevo éxito tras la publicación de Bichota. La artista logró convertirse en la primera latina en llegar al Top 10 de Spotify. Sin embargo, una usuaria de TikTok expuso lo que a su juicio, es un mensaje subliminal que introdujo la cantante en el video y letra de este sencillo.

Te puede interesar...

Ana Saucedo en su TikTok indicó: “Bichota no es en realidad una mujer empoderada, hasta el mismo Bad Bunny explicó que la palabra es en realidad 'bichote' y quiere decir como la gente de la calle, los que mandan en la calle”, declaró.

En una parte del video se le ve a Karol G sentada en el borde de una mesa de vidrio, y en el reflejo de visualiza una cruz invertida. Al respecto, la tiktoker dijo: "Karol G está arriba de esa cruz como diciendo 'yo tengo el control, yo soy la bichota, la que manda, la empoderada'" y luego se observa a varios sujetos envueltos en llamas y expulsando humo como si fueran “Demonios”. Además, se refirió a la frase que se canta en la canción: “viene Mari, viene Juana”, explicando que era obvio que no se trataba de mujeres.

Finalmente, en su video de TikTok, Ana Saucedo concluyó diciendo: “Cuídense mucho porque, aunque no lo crean, en todo eso hay un trasfondo espiritual”. Mirá el video a continuación:

Karol G y su cabello azul

"El color azul se relaciona con la tranquilidad, la protección, la salud, el entendimiento, el poder, la estabilidad, la inteligencia y la generosidad... además de representar también la tristeza, la nostalgia, el dolor propio y la empatía por el dolor de los demás. Quienes se sienten azulitos como yo ?????", consultó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

A la hora de publicación de esta nota, la foto superaba los 2.5 millones de 'me gusta' y atesoraba más de 14 mil comentarios en Instagram.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario