El clima en Neuquén

icon
32° Temp
7% Hum
LMNeuquen Karol G

Karol G presume su avión privado al ritmo de Bichota

La colombiana Karol G se mostró más diosa que nunca desde un aeropuerto en Miami, bailando su último tema musical.

Carolina Giraldo Navarro, reconocida por su nombre artístico: Karol G, es una cantante y compositora colombiana que ha basado su carrera musical en los géneros de reguetón, pop y trap latino. La joven se viralizó en toda América gracias a su canción Tusa, en donde comparte créditos con Nicki Minaj. Ahora promociona su más reciente tema, llamado Bichota.

Su popularidad ya le ha hecho ganar a Karol G casi 35 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, plataforma en la que publicó recientemente un video bailando Bichota a pasos de tomar su avión privado en Miami:

Te puede interesar...

Embed
View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

A la hora de publicación de esta nota, el video superaba los 8.6 millones de reproducciones y atesoraba más de 11 mil comentarios en Instagram.

A mediados del mes de noviembre, Karol G utilizó su cuenta de Instagram para promocionar una nueva versión en video de Bichota, realizado especialmente para Facebook. Bichota es un tema que fue lanzado el pasado 23 de octubre en todas las plataformas. Con un sugerente video en su cuenta de Instagram, Karol G se mostró más diosa que nunca:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

Este es el video oficial de Bichota en YouTube, que ya acumula más de 170 millones de visualizaciones en esa plataforma:

Embed

¿Cuánto factura Karol G?

  • La fama y los seguidores le han permitido a Karol G monetizar su carrera. Según información de Celebrity Net Worth, Emprende FX y Popnable, esto es lo que gana la colombiana:
  • Se estima que la cantante cobra un aproximado de 100 mil dólares por presentación.
  • Además, tiene ganancias por su canal de YouTube. Se calculan 560 mil dólares ganados por cada videoclip famoso.
  • Entre los más vistos en la plataforma se encuentran Tusa, Ahora Me Llama, Culpable y Mi Cama.
  • Karol G ha generado unos ingresos estimados de 2.1 millones de dólares por la reproducción de su repertorio en la plataforma.
  • La fortuna neta de la cantante está calculada en 8 millones de dólares.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario