{# #} {# #}
La quinta edición de la Fiesta de la Confluencia llega a su fin con un broche de oro. El cierre de la tercera y última noche estará a cargo del multifacético Kevin Johansen y la banda nacional Los Pericos.
Los espectáculos comenzarán a partir de las 19.30, cuando el grupo Estamos de Acorde, ganador del Pre Confluencia junto al ballet folclórico Argentina Baila, Luna Sureña. Luego, a las 21.15 subirá al escenario Marité Berbel y se presentará el campeón nacional de malambo, Emanuel Hernández y la banda Richter.
Como las noches anteriores, los neuquinos podrán disfrutar del predio de siete hectáreas donde encontrarán una gran globa gastronómica y el patio de cerveza artesanal. También están los carros de comida rápida y recorrer la producción de los emprendedores y de los artistas.
Además, se organizó un espacio para que los artesanos puedan exhibir sus trabajos mientras que los chicos, además de los espectáculos infantiles, podrán disfrutar de un parque de diversiones.