{# #} {# #}
Este sábado por la noche el panameño Joey Montana cerró la segunda noche de la Fiesta de la Confluencia con un show de más de una hora y media que más allá de su mega hit "Picky picky" incluyó varias canciones de su autoría y canciones del repertorio popular (desde "Lamento Boliviano" de los Enanitos Verdes hasta fragmentos de "YMCA" de Village People).
La de ayer fue otra jornada en la que desde temprano, aprovechando la caída del sol, se congregaron para poder degustar de alguno de los platos y las atracciones que se ofrecen en el predio de siete hectáreas montado en la Isla 132.
Fue una conjunción de neuquinos de todas las edades que sobre todo respondieron a la expectativa generada por los números musicales. El paisaje de reposeras y conservadoras con bebidas para matizar el calor que caracterizó la jornada de ayer se replicó en buena parte de la costa, a la espera de los platos fuertes.
Cuando el sol cayó, una andanada de fanáticos se fue acercando al escenario para tener los mejores lugares: cera de las 22 fue el momento de Miranda!, la agrupación liderada por Ale Sergi, que con su andanada de hits provocó uno de los puntos fuertes en lo que va de la quinta edición de la fiesta.
A esta altura, todo era un delirio, con un público que se entregó a pleno a disfrutar con cada canción.
Pero la noche casi no dio respiro. Luego de la ovación que premió la entrega de una de las bandas más representativas de la escena pop nacional, fue el turno de uno de los platos fuertes de la presente edición de la fiesta: Joey Montana, el artista panameño que con su pegadizo “Picky” hizo bailar a la multitud, que en buena medida se convocó atraída por su presencia.
El artista latino de flamante pero voluminosa fama internacional fue un factor decisivo para que la concurrencia fuese mucho mayor que la del viernes. También tuvo que ver el panameño con que el amplio target del público, puesto que el reguetón que interpreta les llega tanto a grandes como a chicos.