La abuela influencer que explotó las redes

Aunque se pensaba que era un sitio para los más jóvenes, una mujer de 91 años es una influencer estrella.

Las redes sociales no dejan de dar sorpresas, ahora cuentan también con una abuela influencer que es furor en la escena digital por sus coloridos y singulares vestuarios que postea todos los días y que tiene miles de visitas.

Helen Van Winkle, conocida en las redes como Baddie Winkle, es una mujer que a sus 91 años no para de promocionar productos y estilos de vida y es seguida casi por 4 millones de personas.

Embed

Aunque hoy se la ve con una espectacular alegría, no siempre fue así su vida. Sino que según contó en una entrevista al medio británico The Telegraph, tuvo 35 años de próspero matrimonio con un hombre llamado Earl, quien falleció en un accidente automovilístico en vísperas de su aniversario. Luego de ello otro golpe sacudió la vida de la abuela: en 1999 falleció su hijo de 46 años a raíz de un cáncer.

“Llevo muchos años tratando de superar la muerte de mi hijo y de mi marido. Llevaba una vida muy triste, pero tenía que seguir y ser fuerte por mi hija, mis cinco nietos y mis tres bisnietos”, aseguró en la entrevista con el citado medio.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

i’m a poppin ass b!tch, let me remind ya

Una publicación compartida de BAD LIL BADDIE (@baddiewinkle) el

Y, tras llevar una vida apacible y tranquila en compañía de su familia, ocurrió un particular suceso que cambió por completo el curso de su vejez.

Varios medios reseñaron en su momento la anécdota de la influencer: en 2014 estaba en la casa de una de sus nietas y empezó a jugar con Kennedy, una de sus bisnietas. Ella, con 17 años, le propuso a Baddie, de 86 años en ese momento, que se pusiera unos pantalones cortos y una camiseta colorida.

La pinta de la anciana sorprendió tanto que Kennedy quien decidió postear la foto en internet, convirtiéndola en furor.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

i’m in my @fashionnova ✨

Una publicación compartida de BAD LIL BADDIE (@baddiewinkle) el

El colorido de la vestimenta de la abuela Baddie llamó la atención de miles de usuarios, los cuales empezaron a seguirla para estar al tanto de su actividad.

Las fotos que postea la mujer son en automóviles lujosos, hermosos paisajes y siempre con su estrambótica vestimenta más que colorida.

Sus publicaciones son tan divertidas que pareciera que viviera su vida al máximo, codeada con personas de todas las edades para mantener su espíritu joven y rebelde al posar en vestidos de baño, ropa sexy con transparencia, ajustadas y coloridas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído