40 años pasaron para que se presenten dos candidatos a las elecciones de AFA.
¿Y el FPT? Ambos candidatos expresaron su deseo de mantenerlo, pero con la impronta propia de cada uno. ¿AFA Plus? Si bien fue el último desatino del grondonismo, ninguno de los candidatos lo descarta por completo. Tinelli se expresó: "No queremos asegurar si lo vamos a tener o no", y Segura dijo: "No es la solución de la violencia, pero sería una herramienta más que útil".
¿El rol de Macri? El presidente electo tiene simpatía con Tinelli, aunque no expresada. Además, el Cuervo se reunió con María Eugenia Vidal y Rodríguez Larreta. Segura espera concretar una reunión con el primer mandatario.
En lo zonal, los clubes se expresaron: "Apostamos a un cambio, no sé si Tinelli es el nombre", Soltó Caldeiro, mandamás de Cipo. Jorge Escaris, al mando del Depo, confirmó: "A mí no me representa". Gastón Sobisch, del Rojo, es el único que lo banca: "Estoy convencido de que necesitamos el cambio".
"Sueño con ganar el próximo Mundial y llevarle la copa al Papa. La gente ha elegido un cambio en el país y tenemos que acompañarlos desde todos lados".Marcelo Tinelli. Vicepresidente de San Lorenzo y conductor de TV.
"Todos fuimos parte de la AFA vieja y estamos yendo todos en camino de una AFA nueva. Estoy confiado en que voy a ganar las elecciones, y si no, estoy dispuesto a dar una mano". Luis Segura Actual dirigente de AFA, tras la muerte de Grondona.