{# #} {# #}
Si bien la creadora de "Suavecito, suavecito" y "La pollera amarilla" estaba en duda para el regreso al certamen, Ángel de Brito reveló en LAM que la intérprete fue dada de alta pero que no podrá estar cantando en las últimas presentaciones.
"¿Qué pasa con la Bomba?", indicó enigmático el conductor. "Está dada de alta, así que podría estar en el Cantando (anoche la esperaban en el piso del programa), pero no cantando. Va a estar Lissa hasta donde lleguen Tyago y el equipo, salvo que haya alguna sorpresa y en el final cante La Bomba, pero hasta ahora va a seguir Tyago con Lissa (ayer definían las semifinales)", remarcó el conductor del Cantando 2020.
Por otro lado, el periodista contó que le mandó un mensaje a Gladys. "La felicité a la Bomba porque Gladys le puso el cuerpo a todo el concurso, solo no pudo estar en estas últimas galas y es una lástima. Aparte, ella estaba muy emocionada, pero también contenta por lo que le pasaba a su hijo en el programa", reveló De Brito. Y agregó: "Me parece que Gladys se merece estar en el programa. Vamos a ver si la dejan ir hoy (por anoche)".