{# #} {# #}
Hubo cena despedida e intercambio de buenos deseos entre ambos en la ciudad Condal, pero el ex Manchester City se ganó también cientos de memes por quedarse solo en la nueva aventura deportiva.
Para colmo, el Kun se lesionó en el arranque de la pretemporada y pudo debutar recién el fin de semana, poco más de 5 minutos en la victoria ante Valencia.
Y como en París, lo que sobra el poder económico, las autoridades qataríes ya dejaron trascender que en junio podrían ir por el surgido en Independiente, para tener aún más contento a Lio en su nuevo reto deportivo.
Icardi, además, vive momentos de turbulencia. Se ausentó de dos entrenamientos a un partido de Champions por conflictos personales y fue excluído de la nómina que recibe al Leipzig por la 3ª fecha del Grupo A. La situación del 9 que fue formado por el Barsa y luego emigró a Italia, es muy confusa por estas horas. Trascendió incluso que, el también rosarino, no descarta alejarse de la práctica profesional del fútbol si la cuestión familiar no recupera el curso normal.
Barcelona perdió mucho potencial desde la salida de su jugador más influyente en la historia, pero el único argentino que quedó en la nómina ya había firmado como agente libre cuando el rosarino pegó el portazo, en teoría por la imposibilidad presupuestaria de la institución.
En este momento, los dirigidos por Ronald Koeman marchan últimos en las posiciones del grupo E de Champions, una situación para nada común en los últimos tiempos, por abajo del Bayern (el gran candidato), Benfica de Portugal y el Dinamo de Kiev.