{# #} {# #}
La información condice con la data de Diego Monroig, periodista que cubre al xeneize. "Quizás la reunión ya se dio y no nos enteramos. Yo tengo que tanto de un lado como del otro terminaron coincidiendo en que no se podía llegar a revertir la situación".
Lo cierto es que el entrenador xeneize tiene las horas contadas y según los colegas de ESPN, Boca cambiará de entrenador y por lo pronto el equipo sería dirigido por Sebastián Battaglia.
La derrota frente a Estudiantes en La Plata parece haber sido la gota que rebalsó el vaso. Los constantes cambios de esquema, la falta de vocación ofensiva y los inconvenientes para identificar una idea de juego provocaron que muchos dirigentes sostengan que el ciclo ya está terminado.
El contrato de Russo con Boca finaliza en diciembre y la idea de Riquelme, como quedó dicho, no es echarlo, pero esperaría un gesto en caso de que coincidan en que la situación llegó a un límite. La charla sería este martes, en la vuelta del plantel a los entrenamientos, pero no se descarta que se adelante a la noche del lunes. Aunque según el programa de Vignolo, la suerte del DT está sellada.
Si bien la preocupación por el funcionamiento no es algo nuevo, las dos eliminaciones a River (ambas por penales) le dieron un poco de aire para pasar la turbulencia. Además, la escandalosa salida de la Copa Libertadores y la polémica por el aislamiento corrieron el foco por un rato.
"Falta la comunicación oficial, como va a ser la salida, pero será en buenos términos", culminó Vignolo.