{# #} {# #}
"Venden una (camiseta) de River tuya, dos lucas y media", le dijo Sebastián Vignolo, el conductor del programa y enseguida apareció de fondo la imagen de la publicación. Ruggeri enseguida lo negó y dijo: "No, no es mía, es trucha". Pero después, apuntó contra todos los futbolistas a los que le obsequió una casaca.
"Yo conozco más o menos a todos los que le di una camiseta", dijo Ruggeri, que pasó del asombro al enojo. "Te la compro yo y te la doy", le dijo el Pollo Vignolo, pero enseguida, el excampeón del mundo, aseguró que iba a buscar a la persona responsable de vender la camiseta. "Tengo que agarrar al tipo que la vendió ¿Cómo va a venderla? sí se la di, es porque es alguien muy allegado a mí", sostuvo, molesto.
Pero poco a poco, fue saliendo del engaño, y empezó a reconocer algunas diferencias en el modelo original que jugó River en 1986. "La manga está mala, ya no es original", afirmó Ruggeri. Y Vignolo terminó con la discusión y la duda del Cabezón: "Pero mirá todos los talles que hay, es una réplica".
Ruggeri más calmado, le pidió una camiseta a Sebastián Domínguez, otro exjugador, que ahora es panelista en F90. "¿No me traés una remera tuya? si tenés varias de una o las das", le preguntó. El ex Newell's y Vélez, lo puso a prueba a Ruggeri: "Te cambio una cinta de capitán campeón por la cinta de campeón tuya, dame la mano ahora, te la corto", le respondió a modo de broma.
La producción del programa también intentó bromear con un modelo de Domínguez que estaba en venda a 6 mil pesos en Mercado Libre, pero el defensor no cayó en la broma: "Es trucha porque no soy talle M", dijo.