{# #} {# #}

ver más

La Cámpora le daría la espalda a Alberto y no lo apoyaría

El martes habrá una movilización al Congreso.

En las entrañas del Gobierno Nacional se están moviendo para que el martes, cuando Alberto Fernández presida la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación, sea también un fuerte acto político en las calles, con una masiva movilización en apoyo al mandatario.

Sin embargo, pese a los esfuerzos que están haciendo varios de los principales ministros del Gabinete, hay un sector del peronismo que hasta el momento viene siendo esquivo a participar: La Cámpora, la agrupación que conduce Máximo Kirchner, quien hace unas semanas renunció a la jefatura del bloque de Diputados del Frente de Todos por sus discrepancias respecto al acuerdo con el FMI.

Claro, justamente el acuerdo con el Fondo será el eje del discurso del Presidente y de ahí la posible “fuga” de apoyo por parte del sector más afín a la vicepresidenta de la Nación, quien en su rol de presidenta del Senado estará escoltando a Alberto junto con su par de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Las internas en el PJ siguen ardiendo y el kirchnerismo duro parece sentarse cada vez más lejos de la mesa de Alberto. Y un faltazo al apoyo del martes, haría más evidente que algo está quebrado.

Ramos Padilla contra Morales

El juez Ramos Padilla estuvo en Jujuy y en un acto en el que reclamó la libertad de Milagro Sala, atacó al gobernador radical, Gerardo Morales: “Virrey Morales, sos un cobarde y un atorrante”, descalificó el juez.

Te puede interesar