{# #} {# #}
La buena onda entre los compañeros y la producción de ShowMatch, La Academia se ve en cada programa, donde entre bromas y complicidades, tanto Marcelo Tinelli como el jurado levantan un año más que difícil para elTrece, donde el bajo rating de toda la señal es la mayor preocupación.
Tan bien se llevan el jurado con el conductor que, finalmente este sábado hicieron el anunciado asado de los jurados en la casa de Marcelo Tinelli, que culminó con Momo, el hijo de Jimena Barón, quedándose a dormir en lo del conductor. Por eso, a la hora de presentarla este lunes, el conductor no omitió el hecho de que le dieron “un fin de semana libre” a la cantante luego de que ella “les tirara el fardo”.
“Vamos a presentar al jurado, que estuvieron con nosotros el sábado en un asado”, dijo Marcelo mientras presentaba a Ángel de Brito y a Pampita, y les pedía que le señalaran qué tan bueno estuvo la cena. “Diosa, ella. Un fin de semana le dimos libre porque nos quedamos con el hijo, con el pibe, todo el fin de semana. Tremendo Momo. Anécdotas para contar, diez mil”, señaló Tinelli.
“¡Lo que habla Momo! Al lado de Lolo, parece el hermano mayor de 20 años. Los dos tienen siete años”, reconoció Marcelo Tinelli frente a una sonriente Jimena Barón. “Se la ve contenta este fin de semana, como que estuvo suelta, como que nos largó el fardo, ‘tomá el pibe’ ¿viste? ¡Olvidate!”, le señaló el conductor, irónico.