El clima en Neuquén

icon
24° Temp
42% Hum

Tomás Méndez volvió a escrachar a Patricia Bullrich

El periodista que fue desvinculado de C5N por escrachar a la líder del Pro, ahora desembarcó en Crónica HD y volvió a la carga. ¡Video!

Meses atrás el periodista Tomás Méndez, muy crítico con la oposición macrista fue tildado como organizador de un escrache en la casa de Patricia Bullrich, por lo que las autoridades de C5N, canal donde trabajaba decidieron desvincularlo y se quedó sin trabajo.

Ahora Crónica HD le abrió las puertas a Tomás Méndez que acaba de debutar con el ciclo, “Duro de Callar”. Fiel a su estilo, el periodista redobló la apuesta y en su primera editorial tuvo palabras muy duras para Patricia Bullrich. "Mucha gente estaba esperando esta posibilidad. Sobre todo mi familia que no morfaba. Le mando un beso muy grande a Patricia Bullrich. Gracias a Dios no estamos en Venezuela".

Te puede interesar...

"Vamos a hacer un periodismo popular y vamos a salir de la rosca. Gracias a Dios el pueblo es más responsable que nuestros políticos y nuestros dirigentes", destacó Méndez. En su debut en Crónica HD también apuntó: "¿Sabés cuál es la foto por la que tienen que pedir disculpas? Por la foto de la pobreza. Mientras están de partuza pasa que la pobreza infantil es del 62,9%".

Embed

"Dejen de hacer pelotudeces y dense cuenta que la pobreza se está llevando puestos a todos. Se está convirtiendo esto en una selva y ustedes están pelotudeando", manifestó Tomás Méndez.

Embed

Para concluir su durísima editorial, el periodista de Crónica HD tildó de "lacras" de los dirigentes del arco político que abogan por "la quita de planes sociales".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.4246575342466% Me interesa
50% Me gusta
7.5342465753425% Me da igual
4.7945205479452% Me aburre
34.246575342466% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario