El clima en Neuquén

icon
21° Temp
46% Hum
La Mañana Ana

Pampita mostró la primera foto de Bautista junto a Ana

La modelo subió a sus redes sociales una tierna imagen de su hijo mayor con la pequeña recién nacida y enterneció a todos los seguidores.

Pampita y Roberto García Moritán acaban de ser padres de Ana, una beba buscada y esperada que llegó para completar a la familia, es la primera hija juntos. Es tanto el estado de felicidad que, a punto de cumplir un mes con la beba, la modelo y el empresario no paran de compartir fotos y videos de ella en sus redes sociales, ¡están re babosos!

En ese sentido, este sábado, la conductora de Pampita Online compartió la primera foto de Bautista, su primer hijo junto a Benjamín Vicuña, sosteniendo a upa a su hermanita y la carita de los hermanos es tan tierna que enamoró a los más de 6 millones y medio de seguidores de Pampita.

Te puede interesar...

Por su parte, días atrás Roberto había subido una imagen de Delfi, una de sus hijas, también con la bebita. Es que tanto los hijos de la modelo como los del empresario están felices por la llegada de la nueva integrante de la familia, a quien no escatiman mimos y prometen cuidarla siempre.

Pampita, Bautista y Ana.
Bautista y Ana.

Todo es amor para Pampita y su familia, pero, de la vereda de enfrente, el amor es precisamente lo que se terminó. Nos referimos a que este viernes se conoció la noticia de la separación de Vicuña y la China Suárez. Al ser consultada sobre el tema, la jurado de La Academia decidió no opinar y mantenerse al margen. "Ya saben que no hablo de eso, no tengo nada que decir", expresó ante las cámaras de LAM.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario