El clima en Neuquén

icon
10° Temp
78% Hum
La Mañana Pampita

Pampita onfire: confesó que pasaría una noche con Icardi y Messi

La conductora reveló su fantasía sexual y dejó a todos con la boca abierta. Debía elegir a uno de los futbolistas, pero prefirió no rechazar a ninguno.

Subidos a la Messi manía, en el programa “Pampita online”, compararon los looks de Messi e Icardi, estrellas del París Saint Germain (PSG) y Pampita, con todo su conocimiento sobre moda, aseguró que ambos tienen estilos diferentes que marcan tendencia y las marcas los contratan para ser la cara de sus producciones.

Hasta ahí todo era muy tranquilo y normal en el programa, pero todo se fue de mambo cuando el panelista Gabriel Oliveri quiso subir la temperatura del debate y les preguntó a sus colegas: “¿Si tenés una noche de amor con cuál de los dos te quedás?”.

Te puede interesar...

“¿No se puede estar con los dos?”, le retrucó la jurado de La Academia de ShowMatch. “No puedo rechazar a ninguno porque no quiero que se sienta mal el que le dije que no”, aseguró Pampita para justificar su decisión.

Entonces el panelista le respondió: “Espero que no hayas sido así en tu vida pasada porque para que no se sientan mal, te acostaste con los dos”. Entre risas, Pampita le dijo: “Esto es un hipotético”.

Embed

Pero, Oliveri no coincidió con la conductora del ciclo y afirmó: “Para mí Icardi está mucho mejor”. Mientras que Cora Debarbieri confesó que a ella también le gustaría poder estar con los dos.

Por último, Karina Iavícoli apostó por Messi: “Tengo buenas referencias de Lionel... Hace mucho tiempo él estuvo con una argentina que habló muy bien de él, pero no la quiero nombrar”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario