El clima en Neuquén

icon
31° Temp
26% Hum

Le dijeron que se maquillaba y Mariano Martínez estalló

Cansado de los comentarios negativos que recibe por sus posts en las redes sociales, el actor recogió el guante y contestó cada una de las críticas.

Hace ya varios meses que Mariano Martínez se muestra muy activo en sus redes sociales, donde sube videos, se muestra bailando e imitando a distintos artistas. Lo cierto es que sus más de dos millones de seguidores no tomaron de la mejor manera sus post y constantemente lo critican.

Toco comenzó con el video del actor interpretando el tema “Crimen”, de Gustavo Cerati, que cosechó cientos de burlas y críticas. Mariano Martínez, lejos de quedarse callado, recoge el guante de los internautas y les contesta.

Te puede interesar...

Les guste o no les guste es así. Fíjense lo que quieren para ustedes. Sé que se van a seguir riendo, yo voy a seguir haciendo cosas, porque, sinceramente, a mí ni frío ni calor. Les mando un beso, bendiciones y que tengan un buen día”, fueron sus palabras.

También en su último contacto en Instagram el actor respondió a una serie de comentarios sobre su imagen. “¿Me ponen que me delineo los ojos? Dale, déjense de romper las pelotas”, comenzó el actor en sus historias de Instagram. Enseguida, el actor se encargó de amainar lo que parecía ser una respuesta agresiva. “Nah, mentira. Pero en serio no me delineo los ojos, no jodan, boludos”, señaló el ex protagonista de Son Amores y Campeones de la vida.

Embed

Antes de despejar las dudas de los internautas, el actor había mostrado una serie de nuevos tatuajes en su pecho. Primero, en su costado izquierdo, eligió tatuarse un Horus, un amuleto originario del antiguo egipcio y asociado a la diosa Wadjet, hija de Ra.

En la actualidad, en tanto, se ha convertido en un tatuaje popular que rescata las antiguas creencias sobre sus poderes de protección, pero también se ha masificado la asociación de éste símbolo con el tercer ojo ya que su forma se asemeja a la glándula pineal.

Mariano Martínez.

Otro de los videos controvertidos del actor fue en un TikTok que subió en el que se lo puede ver en el auto escuchando la canción "Entre nosotros", de Tiago PZK y Lit Killah mientras hacía poses y muecas con su rostro. “Gracias a todos los mensajes que me dejan... hermosos. Se los agradezco, les deseo lo mismo y más. Bendiciones para todos. Hay que meterle actitud y corazón a la vida, ir para adelante a pesar de las circunstancias. Nadie tiene la vida comprada”, expresó Mariano Martínez como respuesta a las innumerables críticas que recibió.

Embed

Pero, entre tanta mala onda, el actor recibió el apoyo de El Dipy: “Esta cuenta banca a las piñas a Mariano Martínez. Vengan de a mil, giles”, escribió el cantante, a lo que el actor le respondió: “Gracias, Dipy querido”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario