El clima en Neuquén

icon
24° Temp
44% Hum

Tras el escándalo, Leo Sbaraglia le pidió disculpas a Dalma Maradona

"Fue un mal entendido", expresó el actor después del cruce con la hija de Diego, al referirse al retraso de la serie "Maradona, sueño bendito".

Esta semana Dalma Maradona y Leo Sbaraglia estuvieron en el centro de atención de la prensa de espectáculos por un sorpresivo y fuerte cruce que mantuvieron por un comentario del actor al referirse al retraso de la serie "Maradona, sueño bendito". Tras el revuelo que se armó, volvió sobre el tema y aclaró los tantos explicando que fue todo una confusión que la hija del Diez malinterpretó, por lo que se disculpó con ella a través de un mensaje privado.

"Si ustedes escuchaban la nota que yo hice, primero conté que Claudia fue alumna de mi mamá y que teníamos la mejor onda. Marcela Coronel lo sabía y me preguntó por eso. Entonces, en medio de toda la confusión y angustia que tenemos sobre la serie y que estamos esperando un año y medio para rodarla, hice un comentario que se malinterpretó", comenzó diciendo Leo Sbaraglia sobre la raíz del enojo de Dalma Maradona.

Te puede interesar...

"Dije que nosotros como actores de la serie también estamos muy expectantes, no sabemos nada de cuándo se va a estrenar o qué va a pasar. Y agregué que después de la muerte de Diego, a quien todos amamos, seguramente había cambiado el escenario, habían cambiado las reglas del juego y había que volver a repartir la torta. Pero no estaba incluyendo a Claudia en particular ni a nadie. Sino hablando de algo genérico que me parece lógico. No lo dije ni siquiera como algo negativo", continuó detallando el actor.

Embed

"No sé por qué Dalma lo tomó como algo personal contra ella. Y además como todos los medios necesitan nutrirse de escándalos... Acá no hay ningún escándalo. No pasó nada. Yo a Dalma la quiero, estoy de su lado y en la misma trinchera que Claudia, Gianinna y Diego. Todos los amamos y respetamos a ellos. Estamos de su lado. Lo que más quiero en el mundo es desactivar este malentendido con Dalma”, recalcó Leo Sbaraglia para dejarlo bien claro.

Embed

Con esta actitud, una vez más Leo Sbaraglia demostró su caballerosidad y don de buena gente, por algo es uno de los actores más queridos y respetados de la argentina. “Lo hice en privado y ahora lo hago en público. Sólo fue un malentendido y quería aclararlo", repitió una vez más sobre sus disculpas para con Dalma Maradona.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
44.444444444444% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
5.5555555555556% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario