El clima en Neuquén

icon
22° Temp
33% Hum

El gesto de Mirtha Legrand que "copió" Juana Viale al aire

"Juro que cuando hago esto soy Mirtha..." aseguró la conductora de La Noche de Mirtha. ¿Qué imitó?

Divertida y con un glamoroso vestido verde de Gino Bogani, Juana Viale se confesó al aire de La Noche de Mirtha y reveló que copió uno de los gestos de su abuela, Mirtha Legrand.

Es un clásico que, en cada programa, la conductora muestre su vestuario, sus aros, su peinado y por supuesto su reloj. Sin embargo, este sábado por la noche, la propia Juana se sorprendió al aire cuando tentada de risa reconoció que a la hora de posar con el reloj lo hace como la diva de 94 años.

Te puede interesar...

“Gracias por estos hermosos relojes. Juro que cuando hago esto soy Mirtha Legrand. ¡Juro!”, lanzó, con gracia mientras hacía el ademán de la Chiqui.

Embed

Juana que conduce el programa de su abuela desde que comenzó la pandemia el pasado 20 de marzo de 2020, le envió un mensaje a Mirtha: “Te queremos, volvé Mirtha. Hasta los que me detestan, dicen ‘que vuelva Mirtha’. Y los que te quieren, te quieren mucho y te extrañan mucho, abuelita”, cerró la conductora que la semana pasada fue crítica con el presidente Alberto Fernández tras la filtración de la foto de Olivos.

-> El regreso de Mirtha

La vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece es lo más esperado del año. Se estima, según trascendió, que la diva de los almuerzos volvería en septiembre a la televisión. Sin embargo, solo estaría frente a los almuerzos de los domingos y La Noche de Mirtha lo conduciría, como hasta ahora, su nieta Juana Viale.

Mirtha tiene las dos dosis de vacuna Sputnik contra el coronavirus.

El Trece espera con ansias el regreso de La Chiqui y el repunte del rating. Lo cierto es que Juana no puede con Andy Kusnetzoff y PH: Podemos Hablar, pero se quedaría al frente del programa del sábado para pelear el rating.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario