Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

LMNeuquen Clínica

La clínica y maternidad de Rincón suma equipamiento para cirugías

El centro de salud incorporó una Torre de Laparoscopia, que demandó una inversión de unos 3,4 millones de dólares.

La Clínica y Maternidad de Rincón de los Sauces mejora su prestación de cirugías no invasivas con la incorporación de una Torre de Laparoscopia, que demandó una inversión de unos 3,4 millones de dólares.

La Intendenta, Norma Sepúlveda, junto a la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Daniela Rucci, y el Secretario Administrativo del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Marcelo Rucci, asistieron a la presentación de un nuevo equipamiento.

Te puede interesar...

Por parte de la clínica estuvieron en la presentación, el Director Médico Martín Regueiro, y la Directora local, Mercedes Sarli. "Estamos dando un paso más en lo que es cirugías en nuestra institución, consideramos que Rincón tiene una potencialidad increíble por lo que tenemos que dar respuesta a múltiples situaciones y más hoy en un escenario difícil", dijo Regueiro.

Por su parte, el Secretario del Gremio Petrolero, Marcelo Rucci, y la Intendenta, Norma Sepúlveda, manifestaron su alegría por poner esta herramienta a disposición de la comunidad y destacaron las inversiones que se vienen realizando.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario