{# #} {# #}
Los casi 30 grados que se registraron hoy hicieron que miles de neuquinos se volcaran a la costa del Limay en búsqueda de un refugio fresco para pasar la tarde.
Si bien la temperatura no fue extrema y no hubo tanta gente en el agua, el hecho de que comenzara el fin de semana largo hizo que todos los balnearios estuvieran muy concurridos.
En grupos de amigos, algunos solos, en pareja, dispuestos a charlar, a leer un libro o simplemente a disfrutar la tarde, muchos eligieron al tradicional balneario Río Grande para disfrutar de la costa.
No siquiera algunas ráfagas de viento que comenzaron a sentirse cuando llegaba el atardecer doblegó las ganas de comenzar las mini vacaciones en contacto con la naturaleza.
“Siempre venimos con los amigos a pasar la tarde; seguramente esta noche saldremos a algún lado”, confió Sebastián, quien se encontraba con un grupo de siete amigos en la zona del césped tomando mate. “Hay mucha gente, pero para nosotros es mejor”, dijo Ricardo, otro de los adolescentes.
Más cerca de la costa, en la zona de las piedras es el sector elegido por las familias que tienen hijos pequeños y aprovechan la costa para refrescar a sus hijos. Toda esa franja no es peligrosa porque es bien playa y los nenes pueden jugar sin ningún riesgo y a la vista de los bañeros que se encuentran a unos metros.
El pronóstico indica que mañana seguirá el calor, con una máxima de 31 grados y algo ventoso a la tarde.
El último finde largo del año llegó con calor al Alto Valle