{# #} {# #}
Damián Betular es el pastelero estrella del momento. Su carrera data de hace años, pero su popularidad la obtuvo con su participación en los realities MasterChef Celebrity y Bake Off Argentina, ambos por la pantalla de Telefe.
El jurado contó en reiteradas oportunidades que tomó clases con el mismísimo Osvaldo Gross y también que en uno de los primeros trabajos tuvo como jefa a su colega Pamela Villar, también jurado del certamen de pasteleros amateurs. Betular supo distinguirse de sus colegas por su carisma y su rol en los realities donde obtuvo la aprobación y el cariño de la gente.
El pastelero recorrió gran parte del mundo con su talento que lo llevó a conocer New York, Londres, México y Japón, entre otros. Luego su lugar sería en el Palacio Duhau quedando a cargo de la pastelería, donde preparó delicias para Mick Jagger, Will Smith, Uma Thurman y Emma Watson, entre otros.
Sin embargo, Betular debió llevar adelante uno de sus mayores desafíos cuando recibió un encargo muy particular por dos motivos: la dimensión de la torta y el valor final, en dólares.
Fue un matrimonio argentino y adinerado que le encargó como torta de casamiento una creación parecida a la del compromiso del príncipe William de Inglaterra junto a su esposa Kate Middleton. Era una fiesta para 150 invitados y tanto Betular como su equipo tuvieron que construir un pastel de 43 pisos de altura y más de mil rosas de pastillajes. Tardaron un mes en prepararla y el valor fue de 7 mil dólares.