{# #} {# #}
Este domingo, Lali Espósito fue protagonista una vez más de La Voz Argentina(Telefé). Es que la cantante pidió ver a un participante que logró conquistarla. Todo ocurrió luego de la presentación de Camila Depietro y Santiago Fiuri en “las batallas”. Los adolescentes interpretaron Asilo, y una vez terminada la canción, uno de los Montaner gritó desde la silla: “Hubo fuego acá”.
“¿Quién sabe viste que estamos formando muchas parejas?”, agregó Marley mientras los participantes esperaban escuchar la devolución de los coaches. Lali, sin embargo, se quejó: “Claro, y para la coach nada”.
“No te quejes que acá te hemos hecho…”, agregó Mau recordando el romántico episodio que vivió la cantante con Facundo Giovos, el cordobés de 26 años, que le cantó una serenata. “Lo tienen en una burbuja al chico y no lo vi nunca todavía”, siguió la ex Casi Ángeles.
“Sos muy exigente”, le dijo La Sole quien le recordó además: “Te lo trajeron al sillón y no aprovechaste”.
Todo ocurrió cuando en la audición se presentó Facundo Giovos. Luego de la presentación en la que supo interpretar un clásico de Juan Luis Guerra, “Bachata Rosa” y fuera elegido por los hermanos Montaner, Lali lanzó al aire: “Che, Sole, es lindo el pibe”.
Luego de un divertido ida y vuelta con la cantante, Giovos le brindó una romántica serenata. “Chicos, es re guapo”, insistió Espósito. Las redes explotaron e incluso la propia coach bromeó en simultáneo: “Chicos, aunque no parezca soy tímida”.