{# #} {# #}
Buenos aires.- “De Príncipe a Rey” decía la espalda del 22 que tuvo su conmovedora despedida en el estadio de Racing, que lo vio nacer, sufrir y festejar hasta su despedida.
Entre familiares, amigos, ex y actuales futbolistas, Diego Milito tuvo su tarde para despedirse del fútbol y de la hinchada de la Academia en el Cilindro, en un partido donde jugaron Claudio Úbeda, Martín Vitali, Javier Zanetti, Walter Samuel, Gustavo Bou y hasta Francesco Toldo (histórico arquero de Fiorentina, Inter y de la selección italiana), entre los jugadores más reconocidos.
En el evento, se homenajeó al fallecido Roberto Perfumo y Milito no se olvidó de Nicolás Pacheco, periodista asesinado de Racing, por el cual pidió justicia en el marco del juicio oral.
Al finalizar el evento, el delantero le agradeció a la hinchada “por llenar el estadio” y rescató: “Jamás imaginé vivir un día como este. La primera palabra que se me viene a la cabeza es gracias”.
El 22 comenzó su carrera en Racing en 1999 pero a los años emigró hacía Europa, donde ganó todo y es querido en todos los clubes por los que pasó: Genoa, Zaragoza e Inter también lo extrañarán.
“Lo mejor que tiene Racing es su gente, gracias de corazón. Me voy del Cilindro con un sueño realizado, que es retirarme con esta camiseta”.Diego Milito Se retiró ayer en el Cilindro.
259 goles en 630 partidos para la historia del ídolo.
Milito donde jugó convirtió y obtuvo grandes resultados. En su vuelta a Racing consiguió el Torneo de Primera División del 2014, jugó 73 partidos y convirtió 22 goles. ¿Coincidencias?