{# #} {# #}
Ben Affleck habló sobre su adicción al alcohol cuando visitó el show Today de NBC para promocionar su próxima película Triple frontera, que llegará a las salas el 13 de marzo.
El actor y director de 46 años ingresó en rehabilitación el año pasado por tercera vez. "Realmente no me molesta hablar de alcoholismo y ser un alcohólico", declaró el ganador del Oscar por el guión de En busca del destino y el film Argo.
"Es parte de mi vida. Es algo con lo que lidio. No significa que absorba mi identidad por completo y lo sea todo, pero es algo en lo que sabes que tienes que trabajar", continuó.
"Siento que tengo un problema y realmente quiero resolverlo, y me enorgullezco de eso… se Crata de ti mismo, de tu vida, de tu familia y de las personas que conoces", remarcó.
"Ciertamente, me esfuerzo mucho. Tengo la suerte de que mis hijos tienen una gran madre, y ella ayuda mucho para asegurarse de que seamos buenos padres", señaló el último intérprete de Batman sobre su exesposa Jennifer Garner.
Sobre Garner, quien lo apoya en su tratamiento e incluso participa de sus sesiones de terapia, añadió: "Es maravillosa. Va a ser la persona más importante y central en mi vida, y eso es bueno".
Mientras intenta salir a flote con su problema de salud, Affleck volvió apostar al vínculo amoroso con la productora de Saturday Night Live, Lindsay Shookus, tras seis meses de separación.