El clima en Neuquén

icon
11° Temp
40% Hum

¿La echaron de Sugar?

Griselda Siciliani dejará la obra y ya hay rumores de que la despidieron por la baja en la venta de entradas.

BUENOS AIRES

La obra musical Sugar fue el gran éxito teatral de 2017. Sin embargo, este año sorprendió con la salida de Griselda Siciliani, protagonista de la puesta que en los 80 tuvo como figura a Susana Giménez. Si bien la actriz semanas atrás se despidió en las redes sociales anunciado que tenía “nuevo proyecto”, ahora salieron los trapitos al sol. Es que con el reestreno esta temporada, comenzaron a surgir algunos problemas, como la caída de venta de entradas.

Te puede interesar...

Según publicó el sitio Diarioshow, ante la floja asistencia, Siciliani –cobraba su sueldo según los ingresos de taquilla– comenzó a fastidiarse por hacer doble función. A ese panorama, la ex de Adrián Suar sufrió un dolor de rodilla que, según ella, le molestaba demasiado.

Con el tema medio caliente y muchos descontentos, Gustavo Yankelevich (productor) se cansó de la situación y decidió dejar a un lado a Siciliani. Luego se encargó personalmente de anunciar (el 6 de marzo) a Laurita Fernández como nueva figura de la producción que también cuenta con Nicolás Cabré y Federico D’Elía.

La borró

Quien no pudo aguantar el enojo ante la actitud de Siciliani fue Susana Giménez. La diva había promocionado la vuelta de Sugar e incluso le había puesto todas las fichas a la actriz. El disgusto de la conductora es tan grande, que desde el entorno comentaron que bloqueó a Griselda de Whatsapp. En la intimidad de la obra también se filtró que uno de los más felices es el encargado de las coreografías, ya que no tenía buena relación con la actriz.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario