El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum

La emotiva imagen que rememora el cumple de Gerardo Rozín

Su pareja, Eugenia Quibel, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del desaparecido conductor en esta fecha especial.

El 11 de marzo pasado, Gerardo Rozín fallecía, luego de haber con una terrible enfermedad: un tumor en el cerebro. Sin embargo, en las últimas horas el conductor volvió a ser tendencia en las redes, luego de que su última pareja en vida, Eugenia Quibel -locutora de La Peña de Morfi-, le dedicará un emotivo posteo en el día que habría cumplido 52 años.

De esta forma, Eugenia usó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía junto a Rozín, en donde se los ve abrazados y sonrientes.

Te puede interesar...

“Y un día nuestra #FotoVieja... Con esta lucidez que siempre te caracterizó me dejaste ideas que resumen momentos difíciles de explicar”, escribió Quibel para iniciar el posteo que se llenó de mensajes de apoyo y cariño.

Además de describir lo desgarrador que fue despedirse de su pareja, quien atravesó una difícil enfermedad durante sus últimos meses de vida, la periodista quiso recordar a Rozín con todo lo lindo que habían vivido juntos. “Hoy no estás y el agujero que quedó es profundo, pero en este abrazo encuentro mucho de lo que construimos juntos: apoyo, sostén, confianza, complicidad y esta pareja todo terreno...”, aseguró.

Embed

Para terminar, le deseó un feliz día al conductor que murió el 11 de marzo de este año: “Hoy, 18 de junio, te celebro @gerardorozin. Feliz cumpleaños mi amor “.

Aunque no era muy partidario de hablar sobre su vida privada, en 2015 Gerardo Rozín usó sus redes sociales para dejar en claro que estaba enamorado. Con una frase de Vicentico, el conductor compartió la primera foto junto a su novia Eugenia Quibel, a quien conoció mientras trabajaban juntos.

La pareja se mostraba como una apasionada por el periodismo y por la televisión y en sus cuentas no dudaban en compartir fotos de los proyectos en los que trabajaban juntos, él como conductor y ella como locutora.

De esta forma, compartieron equipo de trabajo en Morfi, en Gracias por venir, gracias por estar (Telefe) y hasta tuvieron un espacio en Radio Pop. Así, nació el amor.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@eugenia.quibel)

Si bien no mantenían su relación en secreto, tanto Gerardo como Eugenia optaron por alejar su vida privada de las cámaras. Con el paso de los años, fueron creando una familia ensamblada con Pedro y Elena, hijos del conductor con Mariana Basualdo y Carmela Bárbaro, y Emilia, hija de la locutora.

Nunca tomaron la decisión de tener hijos juntos. Tampoco quisieron convivir porque siempre estaban juntos en la casa de uno o de otro. Eso sí, disfrutaban las vacaciones en familia con los hijos de ambos.

Además del trabajo, una de las pasiones que unió a la pareja fue la música: mientras él adoraba recibir músicos de la escena nacional e internacional en todos los programas que encabezó, ella conducía Folklore a la carta, un programa de radio dedicado a este género.

Rozin-y-su-pareja.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario