El volante Leonardo Ponzio sigue disfrutando de su tiempo libre, después de haberse retirado como futbolista profesional. En sus redes sociales suele compartir imágenes de los lugares que visita, siempre en compañía de seres queridos. Esta vez eligió pasar algunos días en San Martín de Los Andes y Junín de Los Andes. "Pasamos unos días increíbles", expresó el excapitán de River.
Ponzio disfrutó de la ciudad de San Martín junto a varios amigos. También estuvieron en el río Chimehuín de Junín, donde pescaron, hicieron rafting y comieron un asado. Varios de esos recorridos también lo realizó el plantel de River, el último verano, cuando realizó la pretemporada en la cordillera neuquina.
"Pasamos unos días increíbles en San Martín de los Andes. Muchas gracias por el recibimiento, la atención y por esta excelente experiencia. ¡Qué linda es La Patagonia!", escribió el ídolo del Millo en su cuenta de Instagram.
Ponzio también cenó en Pantera Bar Bistro, el lugar que eligió Gallardo para la última cena de pretemporada, que además tiene un sushi con el nombre de Napoleón. Varios hinchas advirtieron su presencia y se acercaron por una foto o un autógrafo.
Te puede interesar...















